Carrito  

Productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Qué es Cocottó 

 

Cocottó es un kit que contiene todo lo necesario para crear fiestas únicas o hacer tus propias labores y manualidades. Es un guiño a la intimidad de esos momentos creativos que te hacen sentir especial y al valor añadido de conseguir tener algo hecho con tus propias manos.


En los Kits de Fiesta Cocottó y sus complementos encontrarás todo lo necesario para hacer desde una original Fiesta Eco-Vintage hasta una Fiesta de la Fruta de manera rápida y sencilla, porque sus Kits lo traen todo listo para que puedas crear y personalizar cada uno de los detalles de tu fiesta. Y muy pronto con los Kits de Labores podrás crear solo o en compañía bonitos objetos Handmade.


 Basado en los materiales nobles Cocottó es cool y sostenible, así que busca un momento para poder crear, hacer y deshacer ¡y llévate tu kit a cualquier parte!



Nuestro estudio 

 

Con sede en Castellón, nuestro estudio Cocottó. Desde aquí y con mucha ilusión llevamos a cabo nuestro proyecto. Un habitáculo ideal en el que nos sentamos a  desarrollar cada una de las ideas  hasta conseguir darle forma a nuestros Kits de Fiestas y Labores Cocottó, todos ellos diseñados por Amelia Díaz,  uno a uno y con el mayor mimo posible. 


--

Sobre mi


Soy Amelia Díaz, diseñadora de producto y apasionada de las cosas únicas y especiales. Por eso, y con esta idea, he creado Cocottó, para poder llenar de forma sencilla ese hueco que toda persona creativa llevamos dentro y poder dar un valor especial a las cosas hechas por nosotros mismos.