¡Envíos gratis si superas los 45! Pedido mínimo de 20€.

¡Envíos gratis si superas los 50 €! Pedido mínimo de 20€.

FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Hay un pedido mínimo?

El importe mínimo para hacerte un envío a domicilio debe superar los 20 euros de compra. Sin embargo no hay pedido mínimo en cuanto a artículos a añadir a tu carrito. Puedes pedir una sola unidad de cualquier artículo si lo deseas. Los gastos de envío serán 4,05€ (+ IVA) para todos los pedidos a península y GRATIS a partir de 45€ de compra. También puedes consultar la página de información completa de gastos de envío y devoluciones.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, Bizum o tarjeta de débito y crédito. Podrás seleccionar la forma de pago que más cómoda te resulte al final de tu carrito de compra.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Normalmente recibirás tu pedido en 2-3 días laborables. Sin embargo cuando se trata de pedidos muy grandes, artículos confeccionados o personalizados podría tardar hasta 5 días laborables, debes tener en cuenta que las personalizaciones conllevan un tiempo de elaboración y no siempre disponemos al instante de tiempo o de todos los materiales. Si vemos que tu pedido puede tardar más de 4 – 5 días, no te preocupes, te llamaremos lo antes posible para informarte y estimar la fecha de entrega que mejor te convenga.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto. Pero estamos tan convencidas de que cuando recibas tu paquete con todos los detalles para tu fiesta vas a quedar tan enamorada que ya no querrás devolver nada. Pero si por cualquier razón los productos llegaran en mal estado o no cumplieran tus expectativas puedes devolverlos en el plazo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido totalmente gratis.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Los costes de envío son 4,05€ (+ IVA) para TODOS los envíos entregados en península (España). Con una compra mínima de 15 euros.

Todos los envíos en península son GRATIS a partir de 45 euros de compra

Para Envíos a Islas, Ceuta o Melilla deberéis antes contactar con nosotras para poder calcular el precio del envío, ya que en la web no os dejará finalizar el pedido. 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido siempre que quieras entrando en tu cuenta de usuario. Para entrar en tu cuenta de usuario y ver todos tus pedidos puedes hacerlo desde aquí. No obstante, siempre que haya un cambio en el estado de tu pedido recibirás un mensaje en tu correo de forma automática para mantenerte informada.

Necesito un pedido URGENTE para mañana, ¿qué hago?

Si necesitas algo con mucha urgencia no dudes en llamarnos y preguntarnos si es posible una entrega inmediata. Haremos todo lo posible para entregártelo al día siguiente.

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Puedes descargar o consultar cualquiera de tus facturas desde tu perfil de usuario. En caso de que la factura esté emitida y quieras modificarla puedes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos a info@cocotto.es y te lo solucionaremos lo antes posible. Para entrar en tu cuenta de usuario y ver tus facturas puedes hacerlo desde aquí.

¿Qué hago si no me ha llegado ningún correo de confirmación al correo? ¿Está correcto mi pedido?

No te preocupes. A veces el sistema de emails falla pero seguramente tu pedido haya entrado en la tienda con normalidad. Si el cobro se ha efectuado es que el pedido está correcto. No obstante revisa tu bandeja de spam y añade a info@cocotto.es a tu libreta de contactos. Si aún así no recibes el correo de confirmación y te preocupa ponte en contacto con nosotras y te lo solucionaremos lo más rápido posible.

Soy autónoma y me interesan los artículos de Cocottó, ¿tengo alguna ventaja por ser empresa?

Si te dedicas al mundo de las fiestas o quieres vender, usar o exponer nuestros artículos déjanos tus datos en la página de profesionales y te haremos llegar el catálogo para amantes del sector además de un descuento para en tus compras online para siempre.

Acabo de realizar un pedido pero me he equivocado, ¿puedo modificarlo o anularlo?

Siempre que tu pedido no haya sido enviado puedes modificar los datos de tu pedido o también añadir, cambiar o quitar artículos. Para ello debes ponerte en contacto con nosotras lo más rápido posible. En caso de que el transporte ya haya recogido tu paquete no podrás cambiar tu pedido, pero siempre tienes la opción de devolverlo.

Tengo una duda, ¿cómo me pongo en contacto con vosotras?

Puedes contactar con nosotras de la forma que más fácil te resulte. Llamando al 699146461 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, escribiendo un WhatsApp o enviando un correo a info@cocotto.es a cualquier hora. Te contestaremos lo más rápido posible.