No soy mucho de disfrazarme y salir la noche de Halloween (hasta hace relativamente poco, hoy no era más que la víspera de todos los santos). Pero sin duda, cualquier tipo de fiesta es bienvenida a mi calendario. No podía ser de otra manera.
En mi opinión, los días festivos no laborables, son un concepto inventado para descansar, mimarse y disfrutar de familia o amigos. Eso es lo que hay que hacer. Así que puede que hasta me disfrace de algo terrorífico con tal de pasar un rato divertido con ellos.
Sin duda los peques de la casa son los que más disfrutarán de esta noche. Un momento diferente con historias que contar, películas de fantasía, disfraces y caramelos. Para ellos he preparado este imprimible. Un murciélago muy simpático para hacer bolsas de chucherías para la noche de Halloween.
UNA MANUALIDAD PARA LOS NIÑOS EN HALLOWEEN
Como siempre, hacer esta bolsa para caramelos, es lo más sencillo del mundo.
Necesitas:
- Descargar el imprimible
- Cartulina blanca o papel grueso
- Tijeras
- Cinta de doble cara o celo.
- Bolsa con chucherías.
Paso a paso:
Una vez tengas el archivo en tu ordenador imprímelo sobre un papel con algo más de gramaje que un folio, una cartulina blanca bastará. Luego hay que recortar ambas partes del murciélado y pegarlo a una bolsa llena de chucherías tal y como te muestro en la foto. Los niños disfrutarán haciendo lo que más les gusta.
Aprovecho mi vuelta al blog para contarte que estoy diseñando una línea de kits imprimibles para la tienda muy enfocada a las fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones y bodas. Y tengo unas ganas terroríficas de que salgan a la luz.
Feliz Halloween por adelantado.
Besitos, Amelia.
Hola, no pude descargarlo. muy bonito tus trabjos.
Bueno días Yuliana 😊
Muchas gracias por avisarnos! Efectivamente había un problema con el enlace.
Si lo pruebas ahora no tendrás problema.
Cualquier cosa me dices!
Mar.