El post de hoy es una idea divertida de Don´t Worry Be Party. Una solución para no tener que estar pendiente de quién tiene y quién no tiene bebida los días que organices una fiesta.
Cuando organices una fiesta en casa, puedes poner un elemento llamado “la Mesa Mojitera”. Se trata de preparar una barra self-service con todos los ingredientes necesarios preparados, para que los invitados se preparen sus propios mojitos. Ideal para poner estos vasos de smoothie tan monos.
Cada cual a su gusto. Así tú puedas seguir disfrutando de la fiesta sin estar pendiente de quién se está quedando sin bebida.
Siempre puede haber algún despistado que no sepa preparar el cocktail (a nosotros nos ha pasado) o peor aún, puede haber alguna cara dura por ahí que jure y perjure que no tiene ni idea de qué es un mojito.
Para libraros de eso, os traigo la solución: UN IMPRIMIBLE MOJITERO CON RECETA (por si acaso alguno lo prefiere con poca lima y mucho azúcar, o viceversa…).
Receta de Mojitos
Aquí tenéis la imagen que Georgina nos ha preparado: podéis descargarla aquí mismo, para que la imprimáis, la enmarquéis, la coloquéis en vuestra mesa mojitera y ¡os libréis del embrollo de tener que preparar las bebidas!
Besos, Amelia.