Ir de picnic es un plan fantástico para hacer en familia los fines de semana. Una excusa perfecta para disfrutar de la naturaleza, jugar con los niños, dar un largo paseo y explorar algún lugar cercano a veces desconocido. También es un momento perfecto para parar la mente y dedicarse tiempo a uno mismo.
Ya os sugerí algunas ideas para hacer un picnic, e incluso os di unas recetas perfectas para montároslo a lo grande. Hoy quiero compartir con vosotros el picnic que Laia Ylla preparó junto a María, 100% Made With Love para hacer este reportaje familiar tan bonito.
Una Tarde de Picnic en el Campo Disfrutando del Atardecer
El plan es el siguiente: preparar algunos aperitivos, coger el capazo y unas sábanas, y marcharse al bosque en busca de un rincón tranquilo. Incluso en invierno. No tenemos excusa, porque en nuestro país, gozamos de un estupendo clima más de 300 días al año.
Yo especialmente disfruto mucho del río de Valencia. El antiguo cauce del río Turia ahora es un bonito y enorme parque con zonas ajardinadas, parques, áreas de descanso, fuentes, baños… Además tengo la enorme suerte de que el clima de Valencia es muy suave en Invierno y puedo disfrutar todo el año del sol. Vivo al lado del cauce así que no tengo excusa. No obstante, ir de picnic me encanta. Me parece un planazo para cualquier momento del día. Sóla o en compañia. Así que si vivís en la ciudad ya sabéis, cualquier parque es buen lugar para tumbarse y llevarse la merienda 🙂
Una gran idea de picnic para disfrutar del atardecer junto a una rica merienda ¿Os animáis a preparar vuestro día de picnic?
Besitos, Amelia
Fotografías de Laia Ylla Foto